Realizamos seis proyectos de infraestructuras viales, cinco en Florida y uno en Texas, aliviando algunas de sus zonas más traficadas y congestionadas.
En Florida, ampliamos la carretera SR82 y remodelamos un tramo de la carretera I75, situada en el oeste del Estado. Reconstruimos, remodelamos y ampliamos más de 12 kilómetros de vía en la intersección de la I75 y la SR70.
Diseñamos y construimos tres nuevas calles en el condado de Miami-Dade, al sur de la ciudad de Miami. También ampliamos y mejoramos dos calles existentes, incluyendo un nuevo bulevar en Franjo Road.
En Jacksonville, construimos la First Coast Expressway, un nuevo tramo de la autopista SR23, que incluye 26 puentes. El más largo, de 300 metros, estará situado sobre el río Black Creek.
En la localizad texana de Diboll, Texas, construimos una variante de 13,2 km de la carretera US59 para el Texas Department of Transportation (TxDOT).
Recientemente Sacyr se ha adjudicado un contrato para la construcción de un tramo de carretera de 11 km en Florida (EEUU).
La vía, Vanderbilt Beach Road Extension, está situada en el sur del Estado. De los 11 km del proyecto, 1,6 corresponden a la ampliación de la carretera existentes y otros 9,4 km son de nueva construcción. El proyecto incluye la reconstrucción y mejora de la calle Massey St y la excavación de un tramo de 3,2 km de canal para sustituir al existente.
El nuevo contrato en Florida consolida el crecimiento de Sacyr en EEUU, país en el que Sacyr inició su actividad en 2018 con varios contratos de construcción de carreteras en Florida. En total, desde entonces se ha adjudicado 14 proyectos en Florida, Texas e Idaho y actualmente dispone de una cartera de construcción cercana a los 1.200 millones de euros.